You are here
Home > Resultados Competiciones > El Triatlón Soriano mantiene intactas sus opciones de ascender a primera

El Triatlón Soriano mantiene intactas sus opciones de ascender a primera

La selección del Soria Ciudad Europea del Deporte-Joven In Triatlón Soriano ha regresado de Punta Umbría manteniendo intactas las opciones de ascenso a la primera división de la Liga Nacional de Duatlón tras la disputa de las dos primeras jornadas.

El cuarto puesto logrado en el Campeonato de España de Duatlón por Clubes, prueba que más puntos otorga para la liga, permite soñar con la primera división. Las buenas actuaciones de Nacho Barranco y Élgar Lloret lideraron al equipo sobre un circuito rápido dónde la carrera a pie fue determinante, ya que el segmento ciclista apenas ofreció dificultades. Uno a uno los puestos de los nuestros fueron: Nacho Barranco, 2º; Élgar Lloret, 5º; Lucas Izquierdo, 32º; Alfonso Izquierdo, 38º; Pedro Madrazo, 56º; Pablo Pérez, 64º; Álvaro Carpintero, 67º; Jaime Izquierdo, 70º; Juan Losa, 78º y Luis José Lucas, quien tuvo que sobreponerse a una caída, 87º.

Sin embargo, en la disputa del Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos, los nuestros tuvieron que conformarse con un 13º puesto. El esfuerzo de Celia de Pedro, Nacho Barranco, Marina Peña y Alfonso Izquierdo no fue suficiente para estar entre los mejores.

Tras la disputa de las dos primeras jornadas, el Triatlón Soriano ocupa la 6ª posición de la Segunda División, no obstante, de las 5 jornadas que componen la liga, tan sólo puntuarán las 4 mejores. Por ello, la tercera y cuarta jornada que se disputarán dentro de dos fines de semana en Avilés se antojan determinantes para afrontar con garantías de ascenso (finalizar la liga entre los 4 primeros) la última prueba en Soria.

Otros resultados:

Además de la selección de Punta Umbría, los nuestros también obtuvieron buenos resultados en otras competiciones. Joel Martinez venció en el Duatlón Cross Valdebebas y Rubén Andrés se llevó el Duatlón de Hornillos de Cerrato, dónde Ernesto de Lucía fue 47º.

 

Top